Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Campeonato Regional de Pista Cubierta. Puertollano 1/2/2014

Campeonato Regional de Pista Cubierta. Puertollano 1/2/2014

Meliz Sport Club Feb 05,2014 0 Comentarios

CAMPEONATO REGIONAL DE ATLETISMO ABSOLUTO.

 PUERTOLLANO 01/02/2014

El pasado sábado 1 de febrero los atletas del Club de Atletismo Méliz Sport se dieron cita en el módulo cubierto de Puertollano para participar en el  Campeonato Regional Absoluto de atletismo. Además, algunos atletas participaron en los controles cadetes.

Como ya nos tienen acostumbrados, los jóvenes atletas del Méliz Sport volvieron a realizar una magnífica competición, luchando en numerosas pruebas por conseguir los mejores resultados, los cuales resumimos a continuación:

 

–         En la prueba de salto de longitud femenino, Carolina Castillo obtuvo la 2ª posición y medalla de plata con un salto de 5.10 metros, mientras que Paula Bueno alcanzó un excelente 4º puesto con un salto de 4.82 metros.

–       En los 60 metros vallas femenino, Laura Garaizábal fue 1ª en su semifinal, con un tiempo de 9.50 segundos y 2ª, y por lo tanto medalla de plata, en la final  con 9.90  segundos. En esta misma prueba Josune Moreno, atleta cadete, realizó un tiempo de 9.83 segundos.

 

–       En los 60 metros lisos femenino, Carolina Castillo fue 5ª con un registro de 8.29’’ mejorando notablemente la marca obtenida en la semifinal y Josune  Moreno obtuvo la 7ª plaza con un tiempo de 8.63’’, levemente inferiores a los 8.61” alcanzados en la semifinal, registro destacado al ser una atleta cadete en competición con las absolutas. Ambas atletas participaron en la final B. Las atletas Laura Garaizábal con 8.72’’, Paula Bueno con 8.95’’ y Elisa Fuente con 9.90’’ no lograron clasificarse para una final muy exigente, pese a sus excelentes registros.

–       En el triple salto femenino, la atleta Carolina Castillo cuajó una excelente  y destacadísima actuación, obteniendo la plata (2ª puesto) con un salto de 10.59 metros.

–         En la prueba de 300 metros, la atleta Marta Molina terminó 3ª con un tiempo de 58.83  y en los 400 metros, Alba Benito se clasificó en el tercer puesto con un tiempo de 1’13’’89.

–            En cuanto al  equipo masculino, en salto de longitud Pablo Arroyo obtuvo la 7ª plaza con un salto de 5.79 metros, mientras que en triple salto, Marco Benito alcanzó un excelente 4º puesto con un salto de 12.74 metros.

–            En la prueba de 200 metros, Juan Sánchez obtuvo la 4ª plaza de la final A con un tiempo de 22.89 segundos, mientras que en la prueba de 800 metros, Jaime Molina logró la 6ª plaza corriendo en 2’20’’61.

–         Por último, en la disputadísima prueba de los 60 metros lisos masculino, Pablo Arroyo logró clasificarse para la final C con un tiempo de 7.63’’. En esta final, Pablo quedó 1º corriendo en 7.65’’. Marco Benito corrió en su semifinal en 7.63’’ y un jovencísimo Luis Enrique Peñalver logró unos excelentes 8.18’’ en su segunda competición oficial. La nota triste de la jornada la protagonizó el gran atleta Juan Sánchez al ser descalificado de forma un tanto estricta por una salida nula en su semifinal.

Sólo nos queda seguir animando a estos jóvenes atletas para futuras competiciones y felicitarlos tanto a ellos como a sus entrenadores por los logros alcanzados; ¡seguid así!

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.