Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Campeonato Regional de Cross. Tarancón, sábado 4 de marzo de 2017.

Campeonato Regional de Cross. Tarancón, sábado 4 de marzo de 2017.

Meliz Sport Mar 08,2017 0 Comentarios

Los dos equipos masculinos en categorías infantil y cadete del Méliz Sport participaron con gran éxito en el Campeonato Regional de Cross, que se celebró en Tarancón el pasado sábado 4 de marzo.

En un día frío y gris, a pesar de las últimas jornadas primaverales de las que veníamos disfrutando, los atletas hicieron caso omiso de la climatología y corrieron dando lo mejor de sí mismos.

Los dos atletas más destacados fueron Forsedo Tabernero, en categoría cadete, quien consiguió entrar en la primera posición y obtener la medalla de oro, con una magnífica carrera,  y Alejandro Ródenas en categoría infantil, quien se quedó a las orillas del pódium al entrar en la 4ª posición con un gran registro y una mejor carrera.

Pero tanto Forsedo como Alejandro estuvieron magníficamente acompañados por sus compañeros de equipo:

El equipo cadete consiguió clasificarse en la 7ª plaza gracias a la actuación de Forsedo Tabernero (1º), Rubén Espacios (45º), Hugo Romero (48º), Miguel Valiente (66º) y Alejandro Fumero (81º).

 

DSC_0479

El equipo infantil alcanzó la 6ª plaza gracias a Alejandro Ródenas (4º), Darío Martín (15º), David Carmona (24º), Jorge Zamora (73º) y Raúl Huarte (76º).

DSC_0485

Muy bien, chicos y como siempre, ¡enhorabuena atletas!

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.