Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Campeonato de Madrid sub-20: Pruebas Combinadas. El triunfo de Miriam Oosterkamp.

Campeonato de Madrid sub-20: Pruebas Combinadas. El triunfo de Miriam Oosterkamp.

Meliz Sport May 17,2018 0 Comentarios

Parece que tenemos un diamante en bruto en el club. La atleta sub-20 Miriam Oosterkamp ha resultado ser una excelente competidora en las pruebas combinadas, algo que ya sospechábamos viéndola en los entrenamientos, puesto que es muy completa y puede hacer un gran trabajo en pruebas tan dispares como las carreras, los lanzamientos y los saltos.

Este hecho no ha pasado desapercibido a los entrenadores, quienes con gran acierto hicieron competir a Miriam en el Campeonato de Pruebas Combinadas de Madrid el pasado sábado 12 de mayo, y ella no defraudó, quedando en la 3ª plaza de la clasificación general al sumar 4.186 puntos que la llevan directamente al Campeonato de España, donde la mínima es de 3.900 puntos. Bravo Miriam.

Sus mejores pruebas resultaron ser el 200 (donde recordemos que ya ha conseguido la mínima para el Campeonato de España), un excelente 800 y las vallas, donde también consiguió clasificarse para el Campeonato de España al conseguir la mínima corriendo en 15´82. Una buena competición en altura y longitud, junto con unos aceptables lanzamientos en peso y jabalina, hicieron que nuestra atleta realizara una gran competición. Sin duda alguna,  un gran triunfo para ella y para el club

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.