Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Campeonato de España de Atletismo Veterano. Elche, 24 al 26 de junio de 2016.

Campeonato de España de Atletismo Veterano. Elche, 24 al 26 de junio de 2016.

Meliz Sport Club Jul 02,2016 0 Comentarios

Los atletas veteranos del Méliz Sport se dieron cita el pasado fin de semana para participar en el Campeonato de España Veterano celebrado en Elche.

Con una perfecta organización, pero con un calor y una humedad extrema, junto con un fuerte viento que dificultaba notablemente a los atletas, tres representantes del club acompañados por el entrenador David Villarreal, dieron lo mejor de sí mismos a lo largo de las tres jornadas.

Empezamos con la categoría masculina M-40, en la que José Monteagudo y José Miguel Castellanos participaron en dos pruebas cada uno. En primer lugar, José Monteagudo corrió los 1.500 metros, durísima prueba en la que se clasificó 4º en la final B, con un registro de 4:27:32, que le situó en la 16ª plaza en el concurso general. Además, también corrió los 800 metros, donde terminó 6º en la final A y 18º en la clasificación general con un registro de 2:10:25.

Por su parte, José Miguel Castellanos corrió la no menos dura prueba de 5.000 metros, donde finalizó en la plaza 19ª con un gran registro de 17:10:33. Pero todavía le quedaron fuerzas para correr la prueba de 800 metros junto a su compañero de club. En esta prueba José Miguel finalizó 13º en la final A y 25º en la clasificación general con una marca de 2:20:14. ¡Bravo chicos, y bravo también a David por sus ánimos!

 

jota

En cuanto a la categoría femenina F-45, la única representante del club, Paloma Soto, también participó en dos pruebas, ambas de velocidad. En primer lugar, en la prueba de los 100 metros, Paloma fue 2ª en la semifinal 3 y 4ª en la final, con un registro de 14:42 y con un viento en contra de 0.7m/s.

En la prueba de 200 metros, la atleta quedó 2ª en la semifinal 2 y, nuevamente rozando la medalla, pero sin conseguirla, 4ª en la final, con un gran registro de 29:54, su mejor marca personal y que cobra mayor relevancia al haberse corrido la prueba con un viento en contra de 1.5 m/s.

Desde estas líneas queremos felicitar a los tres por su esfuerzo y sus resultados, siendo además los “mayores” del club.

¡Enhorabuena, atletas!

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.