Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Campeonato Autonómico de Castilla y León en categorías juvenil y cadete. Salamanca, domingo, 5 de marzo de 2017.

Campeonato Autonómico de Castilla y León en categorías juvenil y cadete. Salamanca, domingo, 5 de marzo de 2017.

Meliz Sport Mar 07,2017 0 Comentarios

Un grupo de 5 atletas junto con su entrenador Luis Felipe Méliz y algunos esforzados padres viajaron hasta Salamanca el pasado domingo 5 de marzo para competir como atletas invitados, y por lo tanto fuera de concurso, en el campeonato autonómico de Castilla y León en categorías juvenil y cadete.

Los resultados obtenidos fueron variados, como también lo fueron las circunstancias particulares de los atletas.

Empecemos por la categoría juvenil. En categoría masculina, un espectacular Manuel García realizó una rapidísima carrera de 60 metros en 7’60 segundos. Si sus primeras carreras son así, nos preguntamos hasta donde va a llegar este atleta.

IMG_7715

También trepidante fue la carrera de Miriam Oosterkamp, atleta juvenil de categoría femenina, quien corrió en unos magníficos 8’26 en la prueba de 60 metros y que saltó 4’77 metros en salto de longitud. Un gran día para Miriam.

IMG_8108

 

Sin embargo, Lidia Fariñas- atleta juvenil femenina-, no realizó una de las grandes actuaciones a las que nos tiene acostumbrados, ya que sufre una lesión en la espalda que le produce grandes molestias. Pese a este problema, mostró su “garra” y profesionalidad al conseguir correr en 8’17 en la prueba de 60 metros. Pero la verdadera pena es que esta lesión va a impedir que Lidia corra en el Campeonato de España Juvenil para el que se había clasificado tras haber superado holgadamente la exigente marca mínima de 8’10 segundos. No te preocupes Lidia, porque estamos seguros de que te quedan muchos campeonatos de España por delante.

IMG_8247

 

Tampoco tuvo un gran día la atleta juvenil Carla De Gregorio, quien en el concurso de salto de longitud, sólo consiguió un salto válido de 4’18 metros. Sabemos lo que eres capaz de saltar, Carla, y lo demuestras todos los días en los entrenamientos, así que sigue con tu constancia y pronto lo conseguirás. Estamos seguros.

IMG_8232

 

Por último, la única atleta cadete del grupo, Clara Collado, por fin recuperada de un esguince en el pie, quien realizó una grandísima actuación en la dura prueba de 300 metros. Clara entró la segunda de su serie con un registro de 44’59 segundos, mejorando notablemente su marca anterior obtenida bajo la influencia de una fuerte gripe. Nos alegramos muchísimo de que empieces a correr en lo que vales y a disfrutar de la competición.

 

IMG_8463

Pese a la suerte dispar de nuestros atletas, todos ellos se merecen recibir una gran ¡enhorabuena!

 

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.