Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA 2017/18

COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA 2017/18

Meliz Sport Club Ago 27,2017 0 Comentarios

Como todos los años iniciamos nuestra actividad deportiva con gran ilusión y  entusiasmo.

Queremos agradeceros a los que ya estáis con nosotros vuestra presencia, apoyo y colaboración, y daros la bienvenida a los nuevos.

La actividad como siempre se desarrollará en los municipios de Guadalajara y Azuqueca de Henares  en las instalaciones de las pistas de atletismo Fuente de la Niña y Polideportivo San Miguel respectivamente, el plazo de inscripción ya está abierto hasta el día 10 de septiembre para renovaciones y hasta el 1 de diciembre para nuevas inscripciones. Los horarios son de lunes a viernes tal y como constan en el formulario de inscripción en el siguiente link: formulario de inscripción 2017-18 según las categorías.

La actividad dará comienzo el día 2 de octubre con carácter general, los atletas federados empezarán el 18 de septiembre.

Este año estrenamos equipación. Gracias a un convenio de patrocino con la marca Joma, a aquellos que adquiristeis la equipación en su día y seguís con nosotros queremos premiar vuestra fidelidad e impactar el coste de una nueva adquisición de material, así hemos acordado,   siempre y cuando la renovación se produzca en plazo, es decir antes del día 10 de septiembre, regalaros la equipación nueva, toda ella  de la marca Joma, y que  consiste en:

Para todos  chándal, malla corta y  camiseta de manga corta para calentamiento. Para los chicos camiseta de tirantes para competir. Para las chicas top para competir. A los federados además se les entregará una malla larga y abrigo.

Si la renovación se produce fuera de plazo deberá abonarse el coste íntegro de la misma.

A todos los atletas, renovados o nuevos además se les regalará una camiseta de entrenamiento que se entregará la primera semana de octubre.

 Para recoger la equipación tendréis que,  primero  recoger los recibos de entrega de equipación en la oficina del club sita en Guadalajara Plaza Mayor 13, bajo b (Centro de Negocios Guadalajara) del 16 al 20 de octubre en horario de 9 a 14 o de 16 a 19 h. de lunes a viernes, con ese volante tenéis que ir a la tienda de  deportes Filsport, sita en Guadalajara, C/Virgen de la Soledad 29, Guadalajara, 19003, entregadlo allí y os darán las prendas.

Os animamos a que exploréis nuestra página web frecuentemente, pues iremos informándoos a través de la misma y del correo electrónico de las noticias y aspectos relevantes del desarrollo de la actividad.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Deja un comentario