Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » ¡BAJO SOL LLUVIA O SERENO, DEPORTISTAS SIEMPRE SEREMOS!

¡BAJO SOL LLUVIA O SERENO, DEPORTISTAS SIEMPRE SEREMOS!

Meliz Sport Club Dic 06,2018 0 Comentarios

Bajo sol lluvia o sereno, deportistas siempre seremos! con este lema crecieron como deportistas algunos de nuestros entrenadores, un lema que transmite la fortaleza como valor añadido al deporte y que desde este club también transmitimos a nuestros atletas.

Jueves 6 de diciembre, hoy es día festivo, se celebra la promulgación de la constitución española. Aún así nuestros atletas federados acuden a su cita diaria con sus entrenadores Morelba Useche, Joval Montero y Luis Felipe Méliz en las pistas Fuente de la  Niña para entrenar.

Amaneció el día inusualmente caluroso y soleado para las fechas en  que estamos, los 16 grados que había a las 12 de la mañana contribuyen a que el entrenamiento sea más agradable, la música que la campeona mundial Yulimar Rojas ,que entrena a la vez, ha traído en su equipo  suena en la pista, el ambiente es excelente. No obstante muchos han sido los días que con frío, viento e incluso lluvia nuestros deportistas asisten a su entrenamiento  y dan lo mejor de sí mismos.

Este artículo es un reconocimiento al esfuerzo y entrega a nuestros atletas federados, todos ellos son jóvenes, estudiantes, trabajadores, despiertos y con gran espíritu de mejora que no dejan que la vida diaria invada su faceta deportiva y siguen desarrollándola. Hacen una importante entrega en tiempo y esfuerzo a este deporte,  todos los días, excepto los domingos y algunos sábados, dedican al menos dos horas a su preparación . Cada uno en su especialidad escuchan  los consejos de sus entrenadores, siempre atentos, con una sonrisa, se respira un ambiente de compañerismo y exigencia, son una familia creada y unida gracias al atletismo.

Os animamos a todos a seguir esforzandoos, a ser cada día mejores atletas, mejores personas, a superar  retos y conseguir vuestros sueños. Este club está orgulloso de vuestro trabajo y estará aquí para apoyaros.

 

 

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Deja un comentario