Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » Accidentado control FAM. Madrid, viernes 19 de enero de 2018.

Accidentado control FAM. Madrid, viernes 19 de enero de 2018.

Meliz Sport Ene 24,2018 0 Comentarios

Una vez más, parte del equipo de competición del Méliz Sport se dio cita para competir en un nuevo control FAM convocado por la Comunidad de Madrid, aunque esta vez los “elementos” se aliaron en contra de nuestras velocistas. Los equipos femenino y masculino de saltadores pudieron realizar sus pruebas sin problemas, aunque los resultados no fueron tan buenos como cabía esperar. Sin embargo, cuando los velocistas saltaron a la pista, comenzaron los problemas con la pistola de salida, y esto provocó un sinfín de salidas nulas que, sin duda alguna, afectaron a los corredores, quienes pese a todo, realizaron una gran actuación. Cuando llegó el turno de las chicas, el número de salidas nulas y la falta de sincronización entre el pistoletazo de salida y la Foto-Finish hicieron imposible la realización de las pruebas que quedaron anuladas pendientes de una nueva convocatoria el próximo viernes 26 de enero.

Como decíamos anteriormente, los saltadores no tuvieron mucha suerte. Las saltadoras sub-20 fueron Miriam Oosterkamp, quien realizó un mejor salto de 4’92 mts. y Raquel Díez quien obtuvo un mejor registro de 4’37 mts. , mientras que las saltadoras sub-16 tuvieron diferente suerte. Carla De Gregorio realizaba tres saltos nulos, Gema Cabero realizó un mejor salto de 4’18 mts. y Alba Huarte alcanzó los 3’86 mts.

Los saltadores masculinos tampoco brillaron, aunque hay que tener en cuenta que era el primer control de la temporada para todos ellos, tanto para los chicos como para las chicas. Luis Enrique Peñalver (Categoría sub-20) realizó un mejor salto de 5’67 metros.

En cuanto a la actuación de los velocistas, en la que todos hicieron mejor marca personal, Manuel García (Atleta sub-20) acabó 1º en su serie con un tiempo de 7:41. A continuación corrió Alejandro Fumero (Atleta sub-18), quien finalizó 3º con un registro de 7:58  y poco después, Rafael López  (Atleta sub-20), quien entró 2º en su serie con un registro de 7:61. Luis Enrique Peñalver ganó su serie parando el crono en 7’69. Por último, Álvaro Carvajal (jovencísimo atleta sub-14) acabó la representación masculina del club entrando 6º en su serie con una marca de 8’55 estrenándose así de estupendamente en la competición.

Mientras tanto Lidia Fariñas (Atleta sub-18) aprovechó el fin de semana para viajar a Valencia a competir en el Gran Premio Ciudad de Valencia en búsqueda de esa mínima para el Campeonato de España de pista cubierta que se le está resistiendo. Tampoco la alcanzó esta vez, pero se quedó cerca de ella al correr en 8:13

Enhorabuena a todos, y esperemos que la próxima competición transcurra sin tantos incidentes.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.

  • Patrocinadores

  • Novedades