Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » 8 DE MARZO DE 2020, CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN YEBES 2ª JORNADA

8 DE MARZO DE 2020, CAMPEONATO PROVINCIAL DE ATLETISMO EN YEBES 2ª JORNADA

Meliz Sport Club Mar 10,2020 0 Comentarios

 

 

 

 

El domingo 8 de marzo, día de la mujer, celebramos el Campeonato Provincial de Atletismo en las pistas de Valdeluz, en el municipio de Yebes. El tiempo acompañó la jornada con un soleado día primaveral. La afluencia de público y participantes fue elevada,  lo que contribuyó a animar la jornada y también lo fue la participación de nuestros atletas en este evento que daba comienzo de forma puntual a las 9 h. de la mañana.

 

Comenzamos con la categoría juvenil sub 18 femenina, en la que el club ocupó todo el podio obteniendo triplete de medallas en salto de longitud femenina, así  Carla Rosa García obtuvo la medalla de oro con un salto de 4,04, María Ruiz Escamilla quedó segunda con 3,43 y Lidía Maroto Antoral quedó tercera con 3,42. Felicidades a todas ellas.

 

En esta misma categoría en la prueba de 200 ml.,nuestra atleta Paula Bonilla Lirón obtuvo la medalla de oro parando el crono en 30.05 s. quedando Campeona Provincial en esta prueba, hay también que destacar que María Ruiz Escamilla obtuvo la medalla de bronce con 31.17 s., el cuarto puesto fue para Carla Rosa García con un tiempo de 32,31 y en la quinta posición quedó  Lidia Maroto Antoral que obtuvo un tiempo de 32.96 s, brindando un hermoso espectáculo al público, gracias a todas ellas!.

 

Es de reseñar que en esta misma categoría, en la prueba de 1500 m. obtuvimos dos lugares en el podio, pues Nadia Lanero Lanero obtuvo el segundo puesto con  un tiempo de 5:44.39  y Dunia Amín obtuvo el tercer puesto con un tiempo de 6:00.96, ambas nos regalaron una preciosa carrera con estos excelentes resultados.

 

Siguiendo con el salto de longitud masculino sub 18, obtuvimos medalla de oro con nuestro atleta Iker Doroteo Torres con un salto de 5,56 m., participó también Diego Ruiz Carballo. En esta misma categoría en la prueba de 200 ml. Iker Doroteo Torres se alzó con la medalla de oro con un tiempo de 24.02, la medalla de plata fue para Pablo Cuervo García con un tiempo de 4.62 y la medalla de bronce fue para nuestro atleta Álvaro Carvajal Carrero con un tiempo de 24.91 s., la cuarta posición fue para Jorge Zamora Ramos con 25.50 s.

 

En la categoría cadete sub 16 femenino, en la prueba de 300 ml. el club obtuvo medalla de plata con Candela Yáñez López con 46.81 s., también participó Camino Torres Pérez con un tiempo de 58.48 s. y Cloe Martín Saba que consiguió un tiempo de 50.70 s, y Rocío Correa Camarillo con un tiempo de 54.73 y Natalia Herránz Palomo con un tiempo de 1:01.98. En esta misma categoría en la prueba de 600 ml, participó Alejandra Navarro Martín, que hizo un tiempo de 2:00.22 haciendo una excelente carrera y obteniendo un magnífico noveno puesto.

 

En la categoría cadete sub 16 masculino,   en salto de altura, obtuvimos el primer lugar con David Guil Bagués con un salto de  1,50 m., en segundo lugar quedó Makenzie Kioco Corraliza con una marca de 1,46 m, también participó Mateo Pérez Magro que obtuvo un sexto lugar y Sergio Maroto Antoral que quedó en noveno lugar.

 

En la categoría sub 16 masculino en salto de longitud nuestro atleta Hugo Zamora quedó en primer lugar con un salto de 5,39 m. En esta misma categoría en la prueba de 300 ml. el primer puesto fue para David Buil Bagués con 40:57 s., el segundo puesto fue para Hugo Zamora Ramos con 42.29s., el cuarto puesto fue para Mateo Pérez Magro con 43,96 s. y quinto puesto para Makenzie Kioco Corraliza con 44.47 s. Continuamos en esta misma categoría, en la prueba de 600 ml. donde participó Pablo Padorno Bravo quedando en cuarta posición con un tiempo de 1:43.40, Miguel Martino Rodrigo llegó el noveno a meta con un tiempo de 1:53.53 m. y Sergio Maroto Antoral llegó en el puesto décimo primero parando el cronómetro en 1:53.60

En la categoría sub 14 femenino, en la prueba de lanzamiento de peso hubo varias participantes, Natalia Guardiola Maya obtuvo la décima posición con un lanzamiento de 5.36 m., también participó Sandra Morillas Zarza, con un lanzamiento de 4,85 m. y Raquel Blanco Casado que obtuvo el decimoctavo puesto con 4,62, mientras que Sara López Garcés consiguió el puesto 24 con 3,10 m.

En esta misma categoría en la prueba de 1000 ml. tuvimos una grata alegría cuando Itziar Pedroviejo Díaz obtuvo el segundo puesto con 3:35.57, también participaron Candela de Dios Mellouk que quedó en el puesto número ocho, Sara López Garcés que obtuvo el puesto once con un tiempo de 4:00.00 m., y en el puesto trece Sandra Morillas Zarza obtuvo una marca de 4:09, felicidades a todas.

 

En la categoría sub 14 masculina en la prueba de 1000 metros lisos destacar la medalla de bronce para Ahmed Amin con un tiempo de 3:20.15  atleta recientemente incorporado a las filas del Club que debuto en esta prueba por la puerta grande, pero Ahmed no estuvo solo en su serie también participo Pablo Letón Cámara que paso por meta en la séptima posición con tiempo 3:35 Enhorabuena para estos dos atletas.

 

 

En la categoría alevín sub 12 femenino en lanzamiento de peso, hemos de destacar el cuarto puesto obtenido por Sonia Sánchez Apostu, también participaron Itziar Pérez Atienza que obtuvo el séptimo puesto, la atleta Icía Olías Gómez que quedó en noveno lugar, y Alejandra Prados Garrido que obtuvo el décimo primer lugar. Todas estas participantes también concurrieron  en la prueba de 60 ml. En la que en la serie b Icía Olías Gómez quedo en tercer puesto con 10,81 s.. En la serie c, Itziar Pérez Atienza fue la ganadora con una marca de 9,91 s., lo que la permitió en los resultados generales obtener la cuarta posición. En la final d obtuvimos el segundo puesto para Dina El Asri Ihira con 10.37 s., en la final f se obtuvo el primer puesto por Alejandra Prados Garrido con un tiempo de 10,41 s.

 

En la categoría alevín sub 12 masculino en lanzamiento de  peso, tuvimos un solo participante, Darío Martínez Álvarez, que también participó en la carrera de 60 ml.

 

Hemos de indicar que los atletas, jueces y clubles estuvieron puntuales y desarrollaron cada uno su labor de forma impoluta, la jornada se organizó de forma eficiente y tanto el comienzo como la clausura se llevó a cabo según el horario previsto, lo cual es de agradecer. Os esperamos a todos en la próxima, muchas gracias por el apoyo y la alegría que compartisteis todos los que asististeis tanto para competir como para apoyar o coordinar.

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.