Your world of Wpdance.com, Wpdance.com by WpDance

Inicio » Noticias » 2ª Jornada de Cross Escolar. Domingo 18 de enero de 2015 (Azuqueca de Henares).

2ª Jornada de Cross Escolar. Domingo 18 de enero de 2015 (Azuqueca de Henares).

Meliz Sport Club Ene 19,2015 0 Comentarios

Demostrado: los atletas del Juypa-Méliz Sport no temen al frío, ni al hielo, ni tampoco a la nieve. En la gélida mañana del pasado domingo 18 de enero, un nutrido grupo de atletas corrieron en la segunda jornada del cross escolar que tuvo lugar en el “Parque de la Quebradilla” de Azuqueca de Henares.

En una jornada que empezó con puntualidad y en la que se sucedieron las pruebas según las diferentes categorías, todo transcurrió con algún resbalón y alguna que otra caída, afortunadamente sin mayores consecuencias.

A continuación, os detallamos los atletas que participaron en la prueba ordenados por categorías y, entre paréntesis, el puesto que consiguieron en la carrera:

 

IMG-20150119-WA0018

En alevín femenino, participaron Elisa Toquero (8ª) y Marina Plaza (15ª); en alevín masculino, y quedando los primeros en la clasificación por equipos, participaron Alejandro Ródenas (2º y medalla de plata), Darío Martín (3º y medalla de bronce), Jorge Zamora (12º), Marcos Luengo (19º) y Pablo Pareja (38º).

 

IMG-20150119-WA0017

En infantil femenino, quienes consiguieron clasificarse las segundas por equipos, corrieron Alba Huarte (2ª y medalla de plata), Carmen Rosales (7ª), María Peñalver (17ª), Carla Coleto (22ª), Silvia Peñalver (32ª) y Yaiza Bote (33ª);  en infantil masculino, también clasificados  en el segundo puesto por quipos, participaron Forsido Tabernero (1º y medalla de oro), Rubén Espacios (7º), Pablo Soriano (11º), Alejandro Martínez (21º), Borja Navarro (33º), Óscar Plaza (38º) y David Bote (43º).

En cadete femenino participaron María Menéndez (6ª), Elena Jiménez (11ª) y Ana Pinilla (12ª); en cadete masculino, sólo corrió Víctor Serrano, quien entró en una estupenda 12ª posición.

Por último, en categoría juvenil femenino, Esther Cobos logró una magnífica 4ª posición, mientras que en juvenil masculino corrieron Gabriel López (7º) y Ali El Ouhabi (10º).

Siempre os felicitamos por vuestros resultados, pero esta vez os queremos enviar no sólo las felicitaciones sino también nuestro respeto por haber competido tan profesionalmente con una climatología tan dura. Más que nunca ¡enhorabuena atletas!

Etiquetas

Add To TwiiterRetuitea esto Post item information on FacebookCompártelo

About The Author

Comentarios cerrados. Perdone las molestias.

  • Patrocinadores

  • Novedades